lunes, 29 de agosto de 2011

“The Story of My Horse and I, Alicia”.

En verdad nunca e deseado tanto conseguir un juego!normalmente me olvido y deja de importarme!!A parte es demasiado diferente a la clase de juego que me gusta pero en verdad deseo poder tenerlo e instalado en mi pc y lo estoy consiguiendo ya que es muy difícil poder instalar un juego coreano porque te piden demasiadas cosas …Me interesa tanto ya que la vocera representante de este juego es la actriz y cantante coreana IU (mi favorita )donde aparece en el video oficial con su canción, “Alicia”, ha sido puesto en libertad!
La canción y el MV se hizo para el juego en línea, “The Story of My Horse and I, Alicia”.
IU estuvo preparándose desde hace mucho tiempo para crear este video musical, como lo llamó para que la estrella de montar a caballo. Los resultados son impresionantes – encantos juveniles de la estrella adolescente se mostró perfectamente a través de su luz y aireado traje, y con una voz brillante que nos provoca sonreír :).






Musica ♪